Garrera · Aedificare
23252
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23252,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Garrera

”Ganas, perseverancia y emprendimiento”

 

Andrea nos contactó para que diseñásemos lo que iba a ser su primer negocio, nos transmitió sus ideas, y sus ganas e ilusión hicieron que comprendiéramos a la perfección lo que buscaba.

Cuando diseñamos espacios comerciales, no sólo es importante la estética, hay aspectos mucho más relevantes que debemos planificar como los recorridos del cliente final, la iluminación, la zonificación, la correcta exposición del producto,…

En este caso la ejecución no corrió por cuenta de nuestro equipo, pero a la vista está que el resultado es 100% fiel a nuestro proyecto de interiorismo.

Diseñamos un espacio llamativo, pero lo suficientemente homogéneo para que el elemento clave sea la ropa, perfectamente iluminada y distribuida por zonas.

 

 

SITUACIÓN:

Suances

SUPERFICIE:

98m2

AÑO:

2020

 

Fotografía: David Montero

Tags
Aedificare, cantabria, Decoración, diseño, Diseño de Interiores, Interiorismo, interorismo, Locales Comerciales, Obras, Proyectos, Reforma, Reformas, Retail