Grow Up · Aedificare
23235
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23235,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Grow Up

[…]

Situada en la localidad santanderina de Monte, la casa la construyó su tatarabuelo hace casi doscientos años. “La planta baja era la cuadra; la primera era la vivienda, y encima había un pajar”, nos explica Luana. “Aquí venía con mi abuelo a ver a mi bisabuela Yuca. Recuerdo que me daba onzas de chocolate negro y que la casa siempre olía a café recién hecho”. Con el beneplácito de sus abuelos y de su tía, la joven comenzó la rehabilitación.

“¡Hubo mucho trabajo!”, nos cuenta. Pero cuatro meses de obras después, la casa de Monte ofrece una nueva imagen. Sus 70 m2 se distribuyen en una zona social diáfana, un baño y su dormitorio, que cuenta con un vestidor. Y es que tenía tan claro lo que quería… Era su primera casa e iba a ser para ella sola, para disfrutarla con quien quisiera, sin limitaciones. “Mis amigos saben que aquí se respira mi verdadero yo, mi espacio, mi tranquilidad. Mi casa es suya siempre que quieran…”, nos explica. “Me encanta verla llena de gente, pero también disfruto mucho de mi soledad”.

La decoración revela pistas sobre cómo es ella: admiradora de Frida Kahlo, amante de los detalles vintage, de las piezas especiales con historia, y muy habilidosa a la hora de recuperar muebles de mercadillos o de rastrear por Wallapop hasta dar con tesoros deco. Luana ha conseguido un espacio propio en el que relajarse y desconectar, un lugar lleno de anécdotas que contar, donde sus amigos son bienvenidos.

[…]

Editorial realizada para la revista Mi Casa: https://www.micasarevista.com/

Estilismo: Cristina Rodriguez Goitia

Fotografía: David Montero

Tags
cantabria, Decoración, decorador, Interiorismo, interiorista, Proyectos, Reformas, Santander